Como es de conocimiento de todos los postulantes a cadetes y policías que participan en los procesos de selección, que no se encuentren conformes con los resultados obtenidos, tienen el plazo de 48 horas para presentar una solicitud de revisión de la hoja de respuestas. Este plazo corre a partir de la fecha y hora de publicación de resultados en el sistema de reclutamiento en línea.

Como institución policial y para preservar la confianza en la misma, informamos a la opinión pública que la preparación es personal y consciente de cada uno de los aspirantes tanto para cadetes como para policías de línea.

Los postulantes que se encuentren inconformes con los resultados obtenidos en la fase de oposición y fase de análisis de seguridad de documentos, podrán presentar sus reclamos en término de 48h00 posterior a la publicación de los resultados en los sitios webs oficiales e interpondrán de forma escrita ante la secretaría de la Comisión General de Admisión ubicada en el Ministerio del Interior (Benalcázar y Mejía), para el trámite respectivo.

Los reclamos realizados por los postulantes con no conformidad de resultados, serán definidos mediante acta resolutiva por la Comisión General de Admisión por única vez,
cuyo contenido será considerada como una notificación expresa a los postulantes a través del buzón de mensajes personal, del Sistema de Reclutamiento en Línea.

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