Cursos permanentes de entrenamiento FÍSICO - ACADÉMICO - PSICOLÓGICO

Si eres uno de los aspirantes a pertenecer a las ilustres instituciones como ESMIL, ESFORSE, POLICIA NACIONAL o la FAE, debes someterte primero a las diferentes pruebas de aptitud física en las que ponen a prueba el rendimiento y resistencia que tienes, pero no te confíes de estar en buen estado físico solamente pues estas pruebas son consecutivas y puedes quedar fuera por muy poco.

El examen psicológico y las pruebas académicas de conocimiento deben ser muy bien preparadas para que consigas óptimos resultados y así formes parte de estas instituciones. Es aquí donde podemos ayudarte para que las pruebas de ingreso no sean un obstáculo para que tus sueños de servir a nuestra patria se frustren.

Te damos el apoyo integral para las pruebas físicas, pruebas pedagógicas, test psicológicos y también te proporcionamos los cuestionarios resueltos para que te sirvan de ayuda académica.

Si estás interesado en el plan completo de alta intensidad o en cualquiera de sus componentes individuales comunícate con nosotros y te proporcionaremos la información que requieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *